Empresa: visión general

_____________________________________________________________________________

 

> Presentación

 

GesNat, Gestión Natural, ha sido concebida como un aporte técnico-profesional al emergente tema del desarrollo sustentable de la región y el país, basando el estilo de sus asesoría en la incorporación de la visión personal y profesional de cada uno de sus miembros – “gestión por valores” -. GesNat,, nace en 1999 para dar asesorías en el ámbito de la gestión ambiental pública, privada y ciudadana.

 

:: Nuestra misión

 

GesNat tiene como misión ofrecer una orientación integral en el diseño y ejecución de proyectos público-privados, facilitando la incorporación de la variable ambiental en las distintas iniciativas de tipo productiva como de desarrollo, apoyando a nuestros clientes en la búsqueda, evaluación e implementación de soluciones integrales a los desafios y necesidades ambientales que imponen la gestión de proyectos con un enfoque social y ambientalmente responsable.

 

:: Nuestro Compromiso

 

GesNat asume el compromiso con sus clientes de trabajar en la meta de optimizar los procesos productivos y de desarrollo incorporando buenas prácticas ambientales a fin de disminuir los impactos ambientales y sociales que pueden generar los proyectos de inversión y de desarrollo.

 

 

   ____________________________________________________________________________________________________________________

 

                                InicioEmpresa | Servicios | Equipo | Proyectos | Contacto

.

   visión general  |  alcance internacional